FENCAZA IX Antonio Gallardo Romero

FENCAZA cerró su novena edición el domingo 26 de febrero, con una connotación dispar como el propio mes de febrero “el loco”, con un sábado de climatología desapacible y un domingo primaveral.

La jornada del sábado, cumplió con creces en su cita con el mundo del Galgo. Francisco Carlos Campillo presidente del Club Nacional del Galgo Español y Amador Rodríguez secretario del Galgo Español y de la Federación Andaluza de Galgos , estuvieron presentes en Alameda para acompañar en su conferencia sobre la morfología del Galgo Español a Don Rafael Espigares, Juez Internacional de morfología.

Además, JOCAN tuvo su Asamblea General Ordinaria donde cabe destacar que abrió el procedimiento electoral a la presidencia. 

El programa de actividades, exposiciones y articulos tanto para la caza como para el público en general que se ofreció a los asistentes, cumplió su objetivo y tubo gran aceptación durante la cita.

El plato fuerte Del domingo, donde personas que por su trayectoria como cazadores durante toda una vida y por su ejemplaridad como cazadores éticos y responsables con la naturaleza, a juntas directivas de sociedades de cazadores que han ejercido una labor ejemplar durante el 2016 fueron reconocidos en la I Gala de la Caza malagueña por la Federación andaluza de Caza y el Ayuntamiento de Alameda, representados estos por Enrique Quintana, Secretario general del ente Cinegético y por Juan Lorenzo Pineda Alcalde de Alameda. Todos los asistentes recibieron una bolsa con revistas de Trofeo caza, de Jaraysedal y de Jóvenes Cazadores Andaluces JOCAN que junto a la consejería de medio ambiente y Ordenación del territorio de la Junta de Andalucía que regaló estuches de laminas de caza a los galardonados, fueron los patrocinadores del evento. Un emotivo acto que pone el broche a la feria nacional de caza de Alameda.

 
Antonio Gallardo Romero 
Coordinador de la Federación andaluza de Caza en el norte de Málaga.
Delegado de jueces de la Federación andaluza de caza de perdiz con reclamo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *